El Wi-Fi en la EMT de Madrid rondó los 500.000 usuarios hasta octubre

El uso del servicio de Wi-Fi en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, EMT, de Madrid casi alcanzó el medio millón de usuarios entre enero y finales de octubre de 2011, según informó el Ayuntamiento de la capital en un comunicado. La conexión a Internet ha sido utilizada por 154.704 viajeros durante el pasado mes de agosto, que han generado un tráfico total de 850 Gigabytes.

Ver completa...

Ver todas.