La imaginación echa a volar en el Metro
ABC (Edición Nacional)
26 de marzo de 2012
Si es verdad eso de que de las crisis se sale con imaginación, puede decirse que el Metro de Madrid va por el buen camino. Primero fue la publicidad en varias estaciones emblemáticas como la de Puerta del sol, pero a partir de ahora, se optimizará al máximo el aprovechamiento de sus espacios para poder aumentar los ingresos anuales, y así capear el temporal a la vez que se da oportunidades a las empresas y nuevos servicios a los usuarios.
Ignacio Serrano
