Castelló compensará a los usuarios de Bicicas los meses sin servicio por el coronavirus
El Ayuntamiento de Castelló compensará a los usuarios del servicio de préstamo municipal de bicicletas, Bicicas, por el período en el que ha dejado de estar operativo por las medidas derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19, y devolverá los días correspondientes en los que cada usuario se haya visto privado del mismo.
