Los usuarios le ponen un 7,66 al servicio de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha hecho público su Índice de Satisfacción del Cliente (ISC) que se hace cada dos años y que consolida la tendencia de los últimos años, que suponen los mejores resultados de la serie desde 2001. Este año las 7.630 personas que han contestado a la encuesta le han dado como media un 7,66 (sobre 10) al servicio, en la misma línea del 7,69 del año 2015. Desde la empresa responsable del estudio califican esta cifra de un "nivel muy alto de valoración en cuanto a estudios de satisfacción en medios de transporte".

La EMT realiza el ISC cada dos años desde 2001. Este año la encuesta se hizo unos meses más tarde para poder valorar el impacto de las mejoras que se pusieron en marcha en julio de 2016. El resultado de la encuesta valida la remodelación de las líneas que se ha visto reforzada con un aumento muy significativo en la cifra de pasajeros y de ingresos.

R. L. V.

Ver completa...

Ver todas