La Vanguardia

Los usuarios del Tram d’Alacant valoran con un 8,23 el servicio

Los usuarios del Tram d’Alacant valoran con un 8,23 el servicio

Los clientes han otorgado una valoración de 8,23 puntos sobre 10 al servicio global de transporte que presta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la red del TRAM d'Alacant, de acuerdo con los resultados del Índice de Satisfacción al Cliente (ISC) 2018, realizado entre septiembre y octubre, tras efectuar 1.514 entrevistas entre los viajeros mayores de 15 años de las tres líneas de tranvía, la del tren-TRAM y la del tren diésel con un margen de error de +2,52% y un intervalo de confianza del 95,5%.

El porcentaje de usuarios que se considera "satisfecho" con el servicio que se presta es del 94,7%, mientras el que califica de "regular" el mismo es del 3.8%. Solamente el 1,6% "rechaza" dicho servicio, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Ver completa

Ver todas