¿Ya volvemos a ser ricos?
La Vanguardia
27 de marzo de 2012
El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat han pactado reactivar la conexión del Trambaix y el Trambesòs, descartando la conexión por la Diagonal, y sopesando dos posibilidades alternativas entre Francesc Maciá y Glòries.
Germà Bel
