¿Ya volvemos a ser ricos?

La Vanguardia

27 de marzo de 2012

El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat han pactado reactivar la conexión del Trambaix y el Trambesòs, descartando la conexión por la Diagonal, y sopesando dos posibilidades alternativas entre Francesc Maciá y Glòries.

Germà Bel

Ver completa...

Ver todas.