Carlos Mínguez
Director de Relaciones Externas de GfK
Con una amplia experiencia docente en distintas universidades, Carlos Mínguez es actualmente el director de Desarrollo de Negocio y responsable de Relaciones Externas de GfK, donde también es corresponsable de la ejecución y diseño de las políticas comerciales de esta compañía de investigación de mercados. Está previsto que Carlos Mínguez presente una ponencia sobre “la movilidad del consumidor consciente”.
José Serrano
CEO de IZO España
Con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio, su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios de orientación al cliente en compañías de prestigio, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores mediante una gestión diferencial de la experiencia.
Miguel Artiach
Responsable de Experiencia de Cliente de Alsa
Miguel Artiach lleva trabajando más de 10 años en Experiencia de Cliente. Actualmente es el responsable del Área de Experiencia de Cliente de Alsa y entre sus responsabilidades está el diseño y la implantación del Plan de Experiencia de Cliente de la empresa en sus dos líneas estratégicas, cliente externo y cliente externo, con el fin de incrementar el ROI y mejorar los índices de interacción con el cliente. Actualmente su departamento está inmerso en la medición de la “voz del cliente” y poniendo en marcha un programa de “cierre de ciclo” que dé respuesta a todos los comentarios recibidos a través de las encuestas.
Resumen de actos · Programa · Ponentes
Patrocinadores · Alojamiento · Formulario de inscripción